Tendencias en bodas de invierno 2023

Las bodas sufrieron un periodo complicado durante la pandemia, pero en estos últimos meses han vuelto con más fuerza que nunca. ¡Y es que el amor está en el aire!

Las nupcias invernales suelen contar con características únicas, detalle que reflejan las tendencias de este 2023. Esta temporada hace gala de originalidad y estilo sin igual, así que ¡vamos rápido a conocer lo que este nuevo año trae para nosotros!

Decoraciones coloridas

Lo sabemos. Las bodas de invierno cuentan con un espíritu sobrio y elegante, en donde abundan las combinaciones de blanco con tonos contrastantes (blanco y azul, blanco y rojo, blanco y verde…). Sin embargo, estamos en un nuevo año, y un nuevo año trae consigo nuevas ideas.

La innovación equivale a romper con lo tradicional. ¡No temas! Una paleta colorida no solo lucirá hermosa, sino que también le infundirá alegría a tu velada.

Vestidos de las damas… desiguales

Continuando con la disrupción a lo clásico, está de moda que las damas vistan diferentes entre sí. Esto permite que muestren su personalidad única a través de su vestimenta, y convierte a la fiesta en una dinámica.

Si te preocupa el exceso de libertad, puedes recurrir a mostrarles varias opciones preseleccionadas y dejar que elijan entre las que se ajustan a tu tema.

Vestidos no blancos

Los vestidos de colores se usan cada día más y más en las bodas. Sin embargo, como con los puntos anteriores, no es una regla a seguir, si bien una alternativa interesante y vanguardista.

¡Usa tu color favorito y prueba sorprendentes combinaciones!

Perlas

Entre los accesorios favoritos de estos meses, destacan las perlas. Sinónimo de elegancia y opulencia, pueden encontrarse desde en el atavío de la novia hasta en el pastel y decoraciones. Además, son tan multifacéticas que se adaptan a cualquier estilo.

Recuerda que son mejor usadas con moderación, así que unas cuantas aquí y allá te darán el efecto deseado.

Cámaras desechables

Esto puede resultar muy bien o muy mal, pero no cabe dudas de que es una idea en tendencia. Se trata de conseguir cámaras desechables y dejar una en cada mesa, para que tus invitados se diviertan y capturen los mejores momentos de tu celebración.

Cabe aclarar que esto no es un reemplazo del fotógrafo profesional, puesto que la calidad de las cámaras desechables es más bien baja. Es, sobre todo, para entretenimiento, y quizás una oportunidad para conseguir fotografías de instantes que se perderían de otra forma.

Entre sus contras destaca que, para algunos, es un gasto innecesario. Después de todo, la mayoría de las personas cuentan con teléfonos inteligentes capaces de tomar fotos digitales al instante. Pero si deseas evocar un sentimiento más vintage y darle algo que hacer a tus invitados, ahora ya conoces lo que tiene enamoradas a parejas de todo el mundo.

Ahora que ya estás al tanto de las mejores tendencias para este invierno 2023, ¡ponlas en acción! Explora nuestra página para más ideas sobre cómo planear tu boda de ensueño.