La joya de la primavera: ¡Flores para tu boda!

La primavera es una temporada donde la naturaleza se reinventa, luce en su máximo esplendor y ambienta a la perfección con sus exquisitos aromas y colores. Se trata de una época donde las flores son por supuesto las estrellas de los arreglos de mesa para boda, arcos, canastos, etc. 

Las mejores para esta temporada primaveral 2020 son:

Dalias: Son el complemento ideal para decorar pequeñas canastas, crear una corona para el peinado con trenzas de la novia o jarrones decorativos. Los colores son tan vibrantes que abarcan desde el violeta hasta el blanco.

Gerberas: Mágicas y esplendorosas por su tamaño mediano y tallo largo, colores hay miles y son perfectas para centros de mesa para boda económicos y originales, a la vez que funcionan como decoración en el pastel o bouquet nupcial. 

Tulipanes: Pequeñas gotas coloridas que se distinguen por su forma y elegancia. Durante la temporada será fácil adquirirlas y el costo será bastante accesible. Su presencia convertirá el evento en algo único y primoroso.

Lilas: Una flor muy aromática y sutil por su color es el complemento ideal para bodas campestres, rústicas o bohemias. Aportan elegancia y distinción por su forma y tamaño.

Lirios: Amarillos, rosas, blancos o naranjas, son flores preciosas que evocan elegancia y sencillez; irán muy bien si son combinadas entre sí o con hojas en diferentes tonos verde.

Rosas: Las rosas son románticas y sofisticadas, además de que se verán bien en cualquier boda. Los colores en las que se pueden adquirir son tan amplios que encajaran perfectamente bien con la temporada.

Sea cual sea el tipo de flores que decidas para ambientar el mejor día de tu vida, recuerda que serán perfectas, ya que la primavera es una temporada llena de color y aromas… ¡Que le darán vida a tu boda!