Para dar el ‘sí’ esta primavera: ¡Conoce los mejores estilos de vestidos de novia 2020!

Cada vez son más las que eligen los meses primaverales para pasar por el altar. Si no sabes ni por dónde empezar la búsqueda del vestido, te contamos aquí cómo escoger un vestido de novia ideal para verte espectacular esta primavera. 

Esto es lo que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir el vestido de novia:

  • En primavera ya hace más calorcito, así que te recomendamos que optes por tejidos más ligeros que los que más se llevan en invierno, como, por ejemplo, la gasa. Eso sí, ten en cuenta que en primavera aún puede refrescar, así que puedes apostar por un chal, una chaquetita, una capa o un bolero, para no pasar frío. 

  • Para la primavera, también nos encantan los vestidos vaporosos y alegres, al más puro estilo boho y con toques románticos. 

  • No hay primavera sin estampado de flores y sí, también puedes lucirlas en tu vestido. Si quieres invertir en un vestido más bien clásico, puedes optar por uno con flores bordadas, por ejemplo.  

  • Lo bueno de la primavera es que ofrece un sinfín de flores a tu alcance. Nunca fallarás apostándole a los tonos blancos y a los colores pastel, ya que te proporcionarán un toque romántico y natural a tu vestido de novia. 

Así que ya no te compliques, y elige el estilo perfecto para ti.