La hermosa temporada de la primavera también puede aplicar en el look de los novios, tomando su inspiración desde los estilos clásicos hasta el vintage, influyendo en tejidos y aplicaciones en los vestidos de novia o hasta el elegante traje para el novio.
Para la novia:
- Las flores naturales o artificiales pueden estar presentes en el peinado, logrando coronas o tocados acorde al look.
- En cuanto al maquillaje, éste es resaltado por lo natural, fresco y suave donde los colores marrones y rosados prevalecen, el ahumado en ojos y el brillo en labios.
- La sencillez y los vestidos de novia de encaje hacen presencia, igualmente los tirantes finos y las telas ligeras invaden tanto faldas como velos.
Para el novio:
- Las telas livianas, camisa blanca, zapatos y corbata de tonos intensos son opciones elegantes y propias para la primavera, sea al aire libre o no, éstos vendrán bien.
- El lino y hasta el algodón en tonos nude, café, beige o blanco también son perfectos para día o noche, pero lo clásico y tradicional también es apto, como el negro o azul marino.
- El pañuelo o el boutonniere suele ser del mismo color o tener las mismas flores que el ramo de novia.
Toma en cuenta estos pequeños consejos al momento de decidir el look nupcial de cada uno, y verás cómo le das vida a la temática primaveral de tu boda.