La Navidad es la época favorita de los novios para casarse, ya que está llena de momentos emotivos, a la vez que representa la unión familiar y el amor.
Además, en esta época podrás encontrar diversos elementos y temáticas para la decoración de ese gran día.
Uno de los temas principales en el look de una boda son las flores, ya que es uno de los aspectos que más predomina en la decoración.
Algunas de ellas florecen todo el año sin mayor complicación o cambio; otras hacen su aparición sólo en ciertas épocas, por lo que su colorido y aroma marcan de forma natural la tendencia de cada temporada. La flor de pascua, también conocida como “nochebuena”, es uno de los elementos característicos del mes de diciembre; además de su tradicional combinación de verde con rojo, se puede encontrar en amarilla y blanca.
Por lo tanto, la nochebuena es ideal para la decoración de una boda en épocas navideñas, las cuales lucen muy elegantes en cualquier aspecto en donde las apliques.
Estas hermosas flores también se pueden conseguir en color blanco; todo depende de la paleta de colores que quieras para tu boda. Las opciones son ilimitadas, ya sea para complementar tus arreglos, centros de mesa, decoración de mobiliario, ambientacion, etc.
Así que si planeas casarte en estas épocas de decembrinas, aquí podrás darte una idea más para darle el toque único a esa increíble ceremonia.