Modas nupciales: Vestidos de novia con manga larga

Llegó el mes de diciembre, y con él la época favorita de muchas parejas para casarse, ya que esta temporada se compone de lindas tradiciones, vacaciones y sobre todo un clima perfecto para las zonas tropicales.

Por eso, al momento de elegir los detalles decorativos lo importante es reflejar ese mood invernal con cada una de tus decisiones para la boda.

Otro punto muy relacionado, y que a la vez se enfoca mucho en la tendencia invernal, es el mundo de la moda nupcial.

Los vestidos de novia están compuestos por múltiples detalles, creados a la medida de cada personalidad, cada gusto y cada cuerpo. Son estas particularidades las que vuelven único cada modelo. El escote, el largo, la terminación de la falda, entre muchas otras variables.

Si tu boda será en otoño o en invierno, un vestido de novia con mangas puede ser una interesante decisión de moda, a la vez que te ayuda a abrigarte. La comodidad de cada persona dependerá del material que elija para el vestido, desde la fresca gasa y el suave tul hasta el terciopelo o la seda. 

Además, una de las ventajas de las mangas es que te  ayudan a estilizar la figura, disminuyendo el volumen de la espalda y llevando la atención hacia el pecho. Otro detalle es que dependiendo de la altura de la manga y el escote, se determinará el modelado de tus hombros.

¡Toma nota y dale ese toque otoño-invierno a tu vestido de novia!