Los recuerdos de boda son una tierna forma de agradecer a los invitados por la compañía en un momento tan especial.
Estos pequeños obsequios debe ser útiles y prácticos, así, los invitados podrán apreciarlos con cariño.
Si aún no sabes que puedes obsequiar, aquí te traemos algunas originales ideas que seguro encantarán a todo mundo.
- Plantas
Las plantas son un obsequio con mucho significado. Si se cuidan adecuadamente pueden durar mucho tiempo y simbolizan el crecimiento del matrimonio de los novios.
- Velas
Las velas aromáticas son un detalle muy romántico en las bodas, pues simbolizan el amor de la pareja. Son prácticas y muy útiles en el hogar.
- Tazas
Las tazas con las iniciales de los novios y la fecha de la boda, son un recuerdo muy significativo, pueden obsequiarse con un poco de café o té.
- Botellas de vino
Las botellas de vino personalizadas son un obsequio original. Solo se reemplaza la etiqueta de la botella por una que contenga el nombre de los novios, la fecha e incluso una frase de agradecimiento.
- Música
Un tierno detalle, es obsequiar a los invitados el playlist de la boda con las canciones más memorables como la canción del primer baile o las que hicieron bailar a los invitados sobre la pista.
- Kit de supervivencia
Durante la noche de celebración, tus invitados apreciarán mucho un kit de supervivencia. Pueden contener algunos dulces, pasta de dientes, aspirinas, bálsamo labial y esmalte de uñas entre otras cosas.