Cosas que tienes que saber de la encantadora boda real

Definitivamente la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle, fue la más esperada y probablemente la boda del año. Es sin duda el cuento de hadas con el que todas las mujeres en algún momento de nuestra vida soñamos, el príncipe se casa con una chica común y corriente (fuera de la realeza).

Si no tienes ni idea de quién es Meghan Markle y por qué esta boda es tan importante, aquí te dejamos todos los detalles de esta boda real.

Primero que nada, te damos una pequeña reseña de la novia. Su madre es instructora de yoga, es afroestadounidense mientras que su padre, es un director de fotografía y es blanco. Por lo tanto, es la primera miembro de raza mixta en unirse a la familia real. Meghan es actriz y también activista de varias causas sociales, ha dicho que no quiere que su matrimonio limite su capacidad para hablar públicamente, en especial sobre la equidad de género.

Meghan y su madre.

 

El príncipe Harry y Meghan Markle se casaron este sábado en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor. La pareja intercambió votos y anillos ante la reina Isabel II y sus invitados.

Asistieron poco más de 2,640 invitados a la boda.

Después de contraer matrimonio, ahora son el duque y la duquesa de Sussex, un condado de Inglaterra.

Harry eligió a su hermano el príncipe Guillermo para que sea el padrino de su boda, y para acompañarla hacia el altar, Meghan eligió a 10 damas de honor y pajes, incluidos los hijos mayores del príncipe William y Kate Middleton, George y Charlotte (no te pierdas el siguiente punto, son adorables)

El príncipe George y la princesa Charlotte se ganaron el título a los más tiernos y adorables de la boda, estos niños reales son encantadores.

La Reina Letizia no pudo asistir a la boda, debido a un viaje de cooperación que tenía previamente agendado para el domingo 20 de mayo (extendiéndose hasta el miércoles 23), hacia la República Dominicana y la República de Haití. Definitivamente, una presencia que se extrañó.

Serge Normant, el estilista favorito de Sarah Jessica Parker y Julia Roberts, fue quien se encargó de darle un peinado espectacular a Meghan, un moño bajo y deshecho, digno de una novia real.

La tiara que usó la novia, no podemos dejarla pasar porque ha sido un tanto inesperada para todos. Se trata de una tiara de filigrana de la reina Mary de Teck, abuela de la Reina Isabel II, que llevaba más de 60 años guardada en el joyero real de la Familia Real británica. ¿Qué tal?

El sencillo vestido de la novia fue diseñado por la diseñadora británica Clare Waight Keller, directora creativa de Givenchy.

¡EL MOMENTO QUE TODOS ESPERAMOS! La primera vez que el novia y la novia se miran a los ojos en el altar, no pasó desapercibido para los asistentes de la boda y menos para nosotros, ¡nos encanta! Según un lector de labios, las primeras palabras que el príncipe Harry le dijo a Meghan en el altar, fueron: “Te ves increíble, soy muy afortunado”.

Ahora hablemos de los invitados, entre ellos Victoria y David Beckham, Oprah Winfrey (que no pasó desapercibida con su atuendo millennial pink y su sombrero espectacular), Amal y George Clooney, Pippa Middleton y James Matthews, Elton John, David Furnish, James Blunt, Sofia Wellesley, Chales y Karen Spencer, Kitty Spencer, Carol y Michael Francis Middleton, Abigail Spencer, Priyanka Chopra, Reina Isabel II, Kate Middleton y otros miembros de la familia real,  etc.