Este es el maquillaje perfecto para una boda en la playa

Ya sea en la playa, jardín o salón el día de tu boda debes lucir perfecta, y tu rostro debe reflejar lo bella lo que eres.   

Hay muchas mujeres que amamos el maquillaje pero, aunque no lo creas, existen muchas otras que no soportan ni una gota de base en su rostro. Para muchas es deprimente tener que usar varias capas de base, el corrector, máscara para pestañas, labial, delineador, iluminador… ¡son tantas cosas! En cambio, para muchas otras, usar maquillaje es indispensable e incluso divertido.  

Si eres de las que no disfruta el andar tan maquillada, aquí te mostramos algunas ideas para lucir encantadora el día de tu boda sin tener que cargar con tantos productos en tu piel. El día de tu boda debes lucir perfecta, y aunque éste maquillaje no será muy cargado te aseguramos que lucirás diferente y espectacular. Atrévete a deslumbrar con un maquillaje simple: 

 

 

Podrías usar: base, corrector, polvo suelto, un poco de rubor y labial del mismo color de tus labios. Sólo haz resaltar tus pestañas, que tus ojos sean la principal atracción. Si quieres darle un plus a tu mirada, usa tonos pasteles en los párpados, colócales unas pestañas postizas o aplica un poco de rímel a tu pestaña natural. Definitivamente este es un maquillaje ideal para una boda en la playa ya que el rostro se ve fresco, limpio, joven y muy romántico.   

 

 

Nota: Los tonos neutros como marrón, beige, grises o blancos son los más utilizados para un maquillaje sencillo. Considera usar estos tonos en tus ojos para que estos tengan una suave profundidad y calidez.

 

 

Maquillaje sencillo para piel morena: usa colores metálicos como el dorado, plateado y bronce, combínalos con tonos neutros. Regálale luz a tu mirada si agregas tonos champagne, beige y blanco perlado.