¡Inspírate con estas 5 ideas para tu boda en blanco y negro!

A la hora de encarnar las bodas clásicas y destacar la elegancia que tal evento trae consigo, nada se compara con una temática en blanco y negro. Aunque es una paleta de colores ciertamente simple, también es eternamente contemporánea.

Si decides escogerla, te compartimos algunas ideas que te pueden servir de inspiración:

Decoración simple y minimalista

Algo bueno de los colores monocromáticos es que lucen genial sin mayor esfuerzo. Puedes decorar los alrededores contrastando ambas coloraciones con diseños limpios, y voilà, ¡tendrás un hermoso escenario!

El decorado no se limita a los adornos. Es posible esforzarse para que la comida combine con tus colores. ¿Has pensado en ofrecer cocteles en blanco y negro?

Un pastel original

Que tu boda sea en blanco y negro no tiene por qué significar que te atendrás a los clichés. Aun con esas tonalidades, queda lugar para la innovación, y… ¿por qué no empezar con el pastel? ¿Quién dice que este tiene que ser blanco? A fin de cuentas, un pastel es un pastel, sea cual sea su color.

Otra buena idea es permitir que predomine uno de los colores y agregar chispas del otro aquí y allá.

Vestido de novia

Al igual que con el pastel, el vestido no tiene por qué ser de color claro, obligatoriamente. Sin embargo, si tu deseo es usar el reconocido vestido blanco, todavía puedes adornar tu ramo o utilizar listones negros para resaltarlo. ¡Nunca hay que subestimar el poder de los accesorios!

Inclusive, puedes optar por una vestimenta que incorpore ambos tonos. A veces torcer un poco los convencionalismos puede resultar sumamente interesante.

Vestuario de las damas

Tu vestido blanco complementado con la negrura del de las damas promete lucir increíble en las fotos. Y si te decides por un vestido de novia con tonalidad oscura, ellas se verán magníficas de blanco.

También puedes extender tu temática a los invitados, y pedirles que vistan en blanco y negro.

¡Lo típico no es siempre lo mejor!

Invitaciones

Si lo tuyo es lo vintage, puedes proyectarlo mediante tus invitaciones.

Por otro lado, si lo tuyo es lo moderno, también tienes opciones, como hacerlas de material acrílico.

¡El blanco y negro son superversátiles!

(+1) Detalles de otros colores

Aunque por sí mismos el blanco y negro son suficientes para tener una boda espectacular, a veces los destellos y salpicaduras de otros colores hacen que todo luzca mejor, pues acentúan sin provocar que se pierda la elegancia. Aquí algunas ideas:

Recuerda que lo primordial es agregarle un toque de tu personalidad a la ceremonia. Ahora si, ¿ya tienes todo preparado? ¡Visita nuestra página y encuentra más inspiración para tus nupcias!