Conoce las flores perfectas para tu boda de verano

En las bodas resulta común ver todo de manera encantadora y fantástica, con el ambiente rodeado de flores hermosas que causan una aroma único el cual cautiva a los invitados. Aunque al momento de elegir las flores perfectas para tu evento tienes que tomar en cuenta la temporada; por ejemplo, en los meses de julio a septiembre donde el calor se siente más intensamente, existe la oportunidad de sacar un poco tu lado más excéntrico al rodearte de algunas flores exóticas que te harán brillar tanto a ti como a tu celebración. ¿Ya pensaste en qué flores de verano te convienen más para tu próximo evento? ¡Conócelas aquí!

 

Alhelíes

Son sencillas y encantadoras, con sus pétalos ligeramente abiertos con elegantes colores como el rosa y el blanco, ideales para los ramos de las novias con estilo bohemio.

 

Boca de dragón

Estas flores, las cuales son muy comunes durante la temporada de verano, son hermosas y elegantes. Son abiertas a través de su tallo largo y verde, convirtiéndose en la opción ideal para arreglos elegantes y altos. Las puedes encontrar en colores blanco, amarillo, rosa y naranja.

 

Hortensia

Ten presente ese sabio consejo: A tu boda tienes que llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado… ¡Y algo azul! Las otras tres te tocan encontrarlas a ti, pero para algo azul que te dará un toque original y con mucha elegancia, no hay nada como unas lindas hortensias… ¡Definitivamente son una combinación perfecta para tu gran día!

 

Girasoles

Este es el año de los girasoles, convirtiéndose en la mayor tendencia floral durante la primera mitad del 2019. Su mayor características es la fuerza que emana de ellos, y claro, su versatilidad que les permite ser ideales para cualquier situación, ya sea en un elegante ramo de novia o decorando un sostificado adorno de mesa.  

 

Gardenias

El color blanco en las bodas simboliza la pureza de la nueva unión de dos almas, y las gardenias son perfectas para dar ese toque de color tan representativo. Si eres una novia más de estilo tradicional, esta es la flor que buscas. Lucirá espectacular tanto en tu ramo y como en la decoración de la recepción. 

 

Geranios

Los geranios crecen en ramilletes y sus pequeñas flores tienen pétalos ondulados, a los que caracterizan su aroma suave y su color entre rosa y tinto. Piensa en ellos para centros de mesa discretos pero tupidos, o para decorar techos y carpas con arreglos colgantes.

 

 

Recuerda: Esta es solo una pequeña lista de algunas flores que puedes usar y sacarles el mayor provecho esta temporada, pero lo divertido de planear una boda es dejar volar tu imaginación… ¡Así que ponte creativa y elige la que mejor vaya contigo!