Guantes para la novia

En el pasado, los guantes se usaban para complementar el vestuario y dar un aire de sofisticación y estilo. Lamentablemente estos cayeron en desuso, pero te tenemos una buena noticia: ¡han vuelto!

Es increíblemente elegante el vestir un par de guantes para tu boda. Vienen en una gran variedad de estilos y materiales, así que sin importar si tu boda ostenta modernidad o tradición, podrás encontrar los ideales para ti.

Si lo que quieres es agregarle a tu vestido un accesorio atemporal que le de carácter, acompáñanos a descubrir las diferentes variedades de guantes para novia que puedes usar.

Medida y material

Básate en el estilo de tu vestido para elegir el tamaño y material que mejor combina contigo. Además, toma en cuenta la temporada y el clima. El tul, por ejemplo, es popular en verano por ser un material ligero, mientras que el satín funciona mejor para el clima frío.

Guantes de ópera largos de satén

No es que los tengas que utilizar para la ópera o para asistir a una función de teatro, sino que, en la antigüedad, se usaban para eso. Se extienden hasta tu brazo y son ideales para vestidos strapless o de manga corta, ya sea con cuello V o alto.

Estos guantes denotan glamour, así que, ¡anímate a usarlos!

Guantes de tul

Estos son perfectos tanto para dar una vibra elegante como para una casual. Si lo que quieres es un look alternativo, no busques más. Puedes encontrarlos lisos, con detalles en encaje o en colores.

Guantes al codo

Está es una opción sofisticada que también funciona con vestidos strapless y de manga corta. Si tus brazos son cortos, son un complemento del que no debes prescindir.


Guantes sin dedos

Para un vestido clásico y liso, estos pueden agregarle el tono retro que buscas. Son especialmente para ti si te incomoda la sensación de sentir tus manos cubiertas.

Están disponibles en una gran variedad de tamaños y telas.


Guantes cortos

¿Te gustan los vestidos ostentosos y formales con un giro de la tradición? La respuesta son los guantes cortos. Bonitos, elegantes y sencillos. ¿Qué más se puede pedir?

 

Ahora que ya tienes nociones sobre qué guantes usar, ¡no pierdas la oportunidad de hacerlo! Explora nuestra página para conocer todo sobre bodas.