Sombreros… ¿para novia?

Cuando piensas en el look de la novia, los sombreros muy pocas veces forman parte de este. Y es que por lo regular vemos a novias con espléndidos peinados adornados, si acaso, por el más ligero velo. Sin embargo, existe una tendencia que crece día con día: sombreros para novias.

No solo denotan confianza y le otorgan un toque vintage al vestuario nupcial, sino que es un accesorio poco convencional que asegura que te veas original y diferente, ¡además de con estilo! Existen diversos diseños entre los que te puedes decantar; los hay para novias discretas o para las extravagantes, para las que aman las plumas y hasta para quienes prefieren los diamantes.

A continuación, te presentamos algunos modelos para que explores el mundo de los sombreros para novia y consideres si son la opción adecuada para ti.

El clásico con flores y plumas

No hay nada más atemporal que un sombrero con flores, con plumas, o con ambos. Se caracterizan por ser versátiles y funcionar tanto para complementar los vestidos más casuales como los más elegantes.

¿Qué te parecen?

De ala ancha

Si irte a lo pequeño no es lo tuyo, un sombrero de ala ancha es lo que buscas. En general el blanco es el color por defecto, pero se puede experimentar con los materiales y tonalidades.

Habrá los que incorporen moños o que brillen por su simplicidad, así que elige el que mejor se adapte a tu tema.

Los de paja

Los sombreros de paja, ya sea con ala ancha o estilo ranchero, son ideales para una boda al aire libre, sobre todo si el estilo es casual y playero.

Aun con todo, este material se adapta a cualquier tipo de ceremonia, por algo se mantiene como uno de los más populares en el mercado. Acompáñalo con una cinta o con flores, y tendrás un elemento precioso.

Minisombreros

Populares en el siglo pasado, los minisombreros representan toda una declaración de moda. Son perfectos para una boda vintage y pueden exhibir el adorno que prefieras: desde flores a plumas a diamantes, es tu elección.

Sombrero con velo

Tambaleándose entre la tradición y la modernidad, está el sombrero con velo. Son especialmente perfectos si tu preferencia cae lejos de los velos largos.

¿Acaso no evocan un aire fashionista?

Ahora que ya conoces algunos sombreros para novias, ¡aventúrate a experimentar!

Descubre más sobre las tendencias del mundo de las bodas en nuestra página, y recuerda: sin importar lo que vistas, lo importante es que te sientas bien contigo misma.