Ideas perfectas para tu boda con temática navideña

Si has estado considerando tener una boda durante esta época navideña o en el mes de diciembre, tenemos varias tendencias de decoración que queremos compartirles; desde clásicas hasta muy originales. Por ejemplo, las bodas de destino en Navidad son memorables y tienen un encanto único y elegante. 

Recomendamos tener en mente utilizar las tonalidades clásicas de la época: rojo, verde, dorado, plateado y blanco. Pero, además de esto, hay otras ideas de decoración para bodas en Navidad que queremos compartir para que tú y tus invitados realmente sientan la magia de la temporada en cada momento de su boda.  

Esferas y muérdagos:

Nada grita más “Navidad” que las esferas y muérdagos. Estos elementos pueden ser incluidos fácilmente en los centros de mesa, en el área de recepción y en otros espacios que los invitados vayan a utilizar durante la boda.

Luces y velas por todas partes:

Para dar un toque de “nieve”, pueden optar por colocar foquitos de luces y velas por todas partes: en las mesas, sobre la pista de baile, en el lugar de la ceremonia, etc. 

Adornos en forma de estrella y copos de nieve:

Otro toque muy navideño son los adornos en forma de estrella y copos de nieve. También pueden incluir renos y bastones de caramelo; ¡en las mesas lucirán sensacionales!

Ramos de flores hechos con piñas:

Los ramos de flores que utilicen la novia y las damas de honor pueden estar hechos con las clásicas piñas de la temporada. Sin duda, éste sería uno de los toques más originales de tu boda. 

Mesa de dulces en tonos navideños:

Si van a poner mesa de dulces, hagan una en tonos navideños con dulces, pasteles y servilletas en color blanco y rojo. Pueden agregar pequeñas cajas decoradas con moños para que los invitados guarden ahí los dulces que se quieran llevar a casa. 

Ya con todos estos elementos darás por hecho que tu boda lucirá fantástica, llena de magia, luz y colores, con todo el espíritu navideño.