Ideas para cubrirte del frío y lucir perfecta en tu gran día

Si tu ceremonia de boda se lleva a cabo en un lugar exterior durante la temporada de invierno, quizás esto te dificulte disfrutar el momento como más quisieras, pero la ventaja de la moda nupcial es que siempre tiene todas las alternativas para que luzcas radiante (y cómoda) sin importar la situación.

Descubre las mejores opciones para cubrirte, estar calentita y lucir bellísima en tu gran día.

Algo ligero

Si solo quieres cubrirte ligeramente, porque en realidad no hará tanto frío, pero tampoco quieres llevar la piel expuesta, puedes usar capas cortas, chaquetas o boleros en una tela transparente o de encaje.

Esta propuesta también te puede servir si llevas un vestido muy sensual, pero prefieres verte más conservadora durante la ceremonia religiosa.

Chalinas

Usa una chalina para taparte los hombros y los brazos. El material con que esté confeccionada tu chalina depende de qué tanto necesitas cubrirte. Por ejemplo, puede ser una tela muy ligera, como seda o satín para darte una sensación lujosa; o una un poco más gruesa y hasta afelpada para estar bien protegida de las inclemencias del tiempo.

Abrigos

Para no preocuparte por el frío, lleva un abrigo que te proteja y que, además, se vea increíble con tu todo tu outfit. Elige uno en un color muy similar a tu vestido. Puedes usarlo pelo raso, pelo largo, con texturas o con plumas.

Recuerda que es importantísimo que el abrigo sea corto y termine mucho antes de llegar a tu cintura. Ya que, aun si llevas un abrigo, el protagonista de tu ajuar sigue siendo tu vestido.

No permitas que el frío te impida lucir radiante en el mejor día  de tu vida.