Trash the dress: ¡Dile adiós a tu vestido de novia!

El vestido de bodas es un elemento muy preciado para las mujeres, siendo el máximo recuerdo de su gran día. Representa un momento lleno de emociones, donde se juntaron con su compañero de vida, y por lo tanto resulta natural querer conservar esta prenda, incluso pensando que tal vez llegue el momento en que nuestras propias hijas puedan utilizarlo. Pero… ¿Qué pasa si lo que deseas es una sesión de fotos trash the dress?

 

Tal vez te preguntes en qué consisten estas peculiares sesiones que se están volviendo tendencia. Primero, esperemos que no le hayas tomado demasiado cariño al vestido, ya que deberás jugar rudo para lograr foto magníficas; aunque puedes tranquilizarte, el punto tampoco es romperlo y hacerlo añicos. Aún así, debemos de tomar en cuenta que sí resultará manchado, pero esto pasará a segundo plano ya que te la estarás pasando de lo más divertido con tu pareja, amigos y familia. En fin, quizás es una opción en la que ni en sueños pensaste, pero puede valer la pena al final.

 

Aquí te traemos seis ideas para hacer una sesión de fotos trash the dress.

 

En el agua

Existen dos tipos de fotos que podemos lograr con este elemento vital; la primera es bajo el agua, donde los movimientos se mostrarán de manera suave y elegante, mientras que la segunda es sobre el agua y es mayormente en la playa, donde podemos complementar como elemento las olas del mar o brisa marina.

 

Lodo

Nadie imaginaría esto, pero si no le tienes miedo a ensuciarte un poco y eres de las que les encantaba bañarse en el agua de lluvia, esta idea te caerá como anillo al dedo para un buen rato de diversión.

Pintura

Tu pones las reglas: Pintura de vinil o acuarelas, en un campo de gotcha, en familia o sola con tu pareja; el cielo es el límite con esta lluvia de colores.

Con velocidad

Aquí lo ideal es sentir la velocidad montando una moto o cuatrimoto en pareja, preferiblemente en algún lugar lleno de vegetación, para terminar completamente sucia, pero al fin y al cabo habiendo pasado una experiencia divertida.

Paisaje natural

En el desierto, en el bosque, en la nieve; no hay límites a la hora de escoger una locación para divertidas fotos, y en más en México donde abundan los paisajes de todos tipos.

Zonas urbanas

Algunas ideas pueden ser un área de construcción, o tal vez una casa en ruinas. El punto es que de esa vibra urbana para tu sesión, aunque tampoco olvides tomar tus medidas de precaución.