¡Las formas más originales de llegar al altar!

En las bodas siempre se marca un hito. Al mismo tiempo, se mantiene una gran cantidad de tabúes; que la novia debe de usar algo usado, que no se deben de ver antes de la boda, que se necesita que los padres de la pareja siempre estén juntos, etc. La lista de pequeños detalles parece infinita. ¿Pero qué pasa cuando tienes la enorme libertad de romper un poco las reglas y entrar triunfalmente con tu nuevo compañero?

Para que lo pienses, hoy te traemos algunas ideas para llegar al altar de manera sorprendente.

Coche antiguo

Es cierto que es muy común llegar en coche, pero en un clásico es diferente. Por ejemplo, un Chevrolet 1951 sedán le dará a tu entrada un toque sostificado. Cada pareja tiene que encontrar el modelo indicado para ellos, siendo estos autos antiguos ideales para bodas con estilo glam.

 

Carroza

¿De niña soñabas llegar como toda una princesa? Una elegante carroza te ayudará a cumplir tu sueño de cuento de hadas en la vida real.

 

Bicicleta

¿Eres amante del ejercicio y actividades al aire libre? Llegar en bicicleta será una gran opción para ti, así aprovechas para ejercitarte antes del gran banquete, además de las divertidas fotografías de tu llegada que puedes obtener.

 

Pequeño velero

Para una boda de playa, esta no suena como una idea tan descabellada. ¿Te imaginas haciendo tu entrada dramáticamente a bordo de un velero?

Carrito de golf

Para una pareja que ame divertirse y busque crear una atmósfera un tanto absurda en su ceremonia, este peculiar vehículo será el ideal para su entrada triunfal.

Moto con sidecar

Se trata de pequeñas motos con un compartimento extra para una persona, y serán una verdadera maravilla para aquellos que amen los viajes y busquen darle un estilo bohemio a su boda.