INCREÍBLES IDEAS DE REGALOS PARA TUS INVITADOS EN TIEMPOS DE COVID-19

Los regalos para los invitados siempre son parte esencial en la organización de una boda. Una en la que los novios suelen implicarse de manera especial, con el objetivo de conseguir dejar un bonito recuerdo de la celebración en nuestros seres queridos. 

Sin embargo, en tiempos de COVID-19, con bodas que deben celebrarse con todo tipo de restricciones y medidas de seguridad, puede ser una buena idea pensar en regalos que proporcionen seguridad a nuestros invitados e incluso les resulten útiles más allá de la celebración.

Mascarillas reutilizables bonitas

Lo mismo que en muchas bodas se regalar fulares, abanicos o alparg atas que las invitadas pueden usar durante la propia celebración, ahora este es el nuevo accesorio que puede resultarles útil y novedoso tanto a ellas como a ellos. Las opciones de estampados son muy variadas, solo tenemos que encontrar las que mejor vayan con nuestro estilo y cerciorarnos de ofrecer una amplia variedad de diseños para que los invitados puedan elegir.

Mascarillas desechables divertidas

¿Por qué no integrar el uso obligatorio de la mascarilla como un elemento más de diversión en la celebración? Podemos decorar las mascarillas desechables que regalemos a los invitados con motivos divertidos típicos de estas ocasiones como bigotes o labios.

 Gel hidroalcohólico

A menudo los objetos más cotidianos se convierten en opciones perfectas para personalizar y regalar a los invitados en la boda. En tiempos de COVID-19, no hay duda de que regalar un gel desinfectante de manos personalizado con la fecha y los nombres de los novios, será todo un acierto. Se trata de un regalo útil que los invitados podrán aprovechar desde el mismo momento de la celebración, a la vez que se llevan un recuerdo de vuestra parte.

Jabón en láminas

Otro formato muy cómodo a la hora de asegurarnos de tener jabón en todas partes es el de las hojas de jabón tipo «leaf». Son esas finas láminas que se asemejan al papel y que, en contacto con agua, se convierten en jabón para lavarnos las manos allá donde lo necesitemos. Suelen incluirse en un pequeño estuche que se puede llevar cómodamente en el bolso o en un bolsillo y que podemos personalizar con los detalles de la celebración.

Toallitas desinfectantes

Siguiendo con el hábito de la desinfección frecuente que se ha impuesto con la pandemia, otro formato interesante para regalar a los invitados de la boda puede ser el de las toallitas. Nos referimos a toallitas empapadas en gel hidroalcohólico que, ya sean en formato individual o en un estuche, son una alternativa ideal a los botes, ya que ocupan muy poco espacio y apenas pesan.