Ramos de novia con temáticas macabras de temporada

El ramo es uno de los elementos más importantes en el gran día de cada mujer, pero debido a la gran variedad de estilos que existen, resulta difícil escoger uno en el primer momento. Mientras que algunas se van por un ramo personalizado a su carácter, otras simplemente siguen la temporada para facilitar este procedimiento, logrando el ramo ideal para que la boda concuerde con la estación.

 

En estas fechas de octubre y noviembre, podemos sacar una gran provecho de las festividades que se encuentran cercanas. Ejemplos de eso son el Halloween, o Día de Muertos si lo que buscas es un toque mexicano. Tomando esto en cuenta, hoy te traemos unas ideas de lo que puede ser tu futuro ramo, con el que sorprenderás a todos tus invitados.

 

Naranja de temporada

El color que más predomina en esta temporada de Halloween es el naranja. Ejemplos los encontramos en las flores de cempasúchil y crisantemos, con brillantes tonos de naranja y amarillo. Se trata de colores que representan el triunfo, el entusiasmo, la felicidad y la calidez.  

 

Morado hechicero

Es un color de gama oscuros, el cual trae consigo un toque de misticismo y magia. Se trata también de un color muy en auge entre las novias actuales; no olvidemos que con un poco más de texturas y de formas logra un ramo espectacular.

 

Mix mágico

Si no puedes decidir cuál color se adapta más a ti… ¿Por qué no realizar una combinación? Logra este mix utilizando variedad de flores de temporada como cempasúchil, rosas, liatris, crisantemos, etc.