¡La temporada de bodas escalofriantes ya está aquí!

Una boda es un suceso de lo más importante en la vida de cualquier persona, y escoger el rumbo que tomará para lograr que sea un gran éxito no es cosa fácil. Por suerte, existen festividades de temporada que nos ayudan a que elegir el estilo de la fiesta sea más fácil, como es el caso del mes de octubre, donde muchos novios eligen ponerse creativos.

 

Por esto, te traemos una pequeña ayudita para lograr la boda más escalofriante de todas.

 

Decoración

Si eres de los que realizarán una boda con todo el estilo de Halloween, tienes una gran gama de opciones para elegir, de manera que tu ceremonia tenga elegancia y al mismo tiempo un toque divertido entre calabazas y dulces arañas, con colores brillantes y extravagantes adornos.

En cambio, si deseas un toque más gótico, el negro será tu fuerte, combinado con colores intensos que darán un tono de misterio.

 

Vestidos 

Todas buscamos lucir siempre espectacular el dia de nuestra boda, y si la temática es de Halloween no tengas miedo de lucir un elegante y hermoso vestido de color negro, o tal vez con toques de ese color, que encajará a la perfección con la escalofriante escena.

Pastel

¿Algunas vez imaginaste cómo sería el pastel de tu boda? Tal vez tu primera opción no sea algo muy extravagante, pero si el Halloween es la temática de tu boda tampoco sonará tan descabellada la idea de elegir algo un poco fuera de la común. De esta manera, el pastel mismo será un toque esencial para la decoración de tu ceremonia.

 

Ramo

No importa si lo eliges chico o grande, los ramos de colores intensos son los que vienen ganando terreno para estas fiestas; en cambio, si optas por un estilo más clásico y romántico, puedes agregarle algunos detalles apropiados. 

Platillos

Recuerda, esta temática es para sacar tus ideas más extravagantes, por lo que a la hora de elegir y decorar los platillos todo se vale. Lo importante es ser original, ya sea que eijas una “fuente de sangre” o te vayas por una hermosa calabaza decorada, el cielo es el límite.