Experimenta una boda de ultratumba

Uno de los aspectos más complicados al momento de planear la boda, es el rumbo que tomará esta con respecto a la decoración y esencia del lugar, de manera que el ambiente nos conquiste para llegar al gran día radiantes y felices como toda novia merece.

Para decidir entre estas temáticas, muchas veces las mismas temporadas del año y celebraciones pueden ser nuestras aliadas. Tal es el caso con los últimos tres meses del año, los cuales nos dan bastante material para lograrlo. 

Una de las fechas más queridas por los mexicanos antes de Navidad es por supuesto el Día de Muertos, el cual nos llena de nostalgia y tradición, además de que puede inspirar una gran festividad digna de admirar en tu boda.

 

Banderines multicolor

Los banderines de papel picado siempre serán un elemento que amamos los mexicanos y para muestra de ello, no pueden faltar en las fechas más importantes, como lo es una gran boda. Será una gran aliado que nos ayudarán a lograr la atmósfera perfecta, ya sea colgándolos como una colorida decoración o sorprendiendo en la mesa de los novios. Claro, en candy bar tampoco podían faltar.

El encanto floral

Las flores son un elemento fundamental para una boda, las cuales dan un ambiente de frescura y un agradable aroma que crea la atmósfera idónea para la celebración.

Una de las flores más representativas de estas fechas es la flor de cempasúchil, y lejos de ser la flor de los muertos, en tu boda fácilmente puede representar el amor y la unión.

Dulce tradición

En una boda con todo el estilo mexicano, no podía faltar una sorprendente y surtida mesa de dulces, llamando a disfrutar de la época con las más exquisitas golosinas. Entre nuestras opciones están los mazapanes, dulces enchilados y palanquetas de cacahuates, por sólo mencionar algunas. ¡Siéntete libre de elegir tus favoritos!

Fotografías creativas

Capturar el momento indicado siempre es complicado, más aún en el día de una boda tratar de contener una serie de emociones que invaden a cada invitado de la recepción. Pero si llevas una temática bien definida, obtendrás más fácilmente recuerdos de una manera magnífica.

Catrina: La protagonista

Aunque es cierto que los que llevan el mayor protagonismo siempre serán los novios, no podemos discutir que en esta ocasión la emblemática catrina será también un elemento que robe miradas. En cambio, si deseas ser sólo tú el centro de atención, un elaborado maquillaje de catrina junto a tu pareja será la solución.

Souvenirs de susto

Como comentamos en el punto anterior, la catrina es la protagonista en estas fechas, ¿ y por qué no usar esto a nuestro favor? La puedes convertir en un souvenir que muchos amarán, plasmando este ícono en hermosas decoraciones que lleven consigo el espíritu de la temporada.

Pastel de encanto

Los alegres colores y temáticas de ultratumba del Día de Muertos, son ideales para jugar con el tradicional pastel y convertirlo en algo realmente especial. Puedes irte por una capa lisa con monitos de pastel, que son ideales para jugar con las fechas e incluso llevar a cabo bromas de pareja muy al estilo de la temporada.