Bodas Personalizadas: Usa las ‘letras pequeñas’ a tu favor

A la hora de decorar una boda son muchos los complementos y elementos que podemos utilizar, pero una de las tendencias más populares que se ha estado utilizando mucho es la decoración con letras gigantes, las cuales le dan un toque personalizado a tu ceremonia.

Pero, ¿por qué no elegir algo más pequeño?  Cada vez es más habitual ver letras de diferentes tamaños y estilos en la decoración, por eso decorar con letras más pequeñas le dará el toque perfecto a tu boda. 

Son tan dinámicas que se pueden aplicar en la decoración de la mesa de postres o regalos, en los respaldos de las sillas, así como en pequeños letreros colgantes o para darle más énfasis a la mesa de los novios.

Generalmente estas letras suelen ser las iniciales de los novios, pero también es muy habitual ver letras creando palabras o frases.

Las posibilidades para decorar una boda con letras pequeñas son muchas. Lo importante es buscar el equilibrio y un estilo propio para que todos los detalles combinen entre sí. Así que anímate a utilizarlas y verás que tu evento será todo un éxito.