¡Carpas en tu boda! 5 ideas para sacarle el mejor partido.

Si planeas una boda al aire libre un elemento que no puede faltar es una carpa, estas a menudo se usan para cubrir a los invitados de la intemperie cuando las bodas son de noche, pero no solo eso, también son un excelente recurso para decorar de forma increíble tu boda.

Para inspirarte aquí te mostramos algunas hermosas formas de sacarle partido a las carpas.

 

Flores

 

Definitivamente no puede haber un boda sin flores,  no importa la estación en la que nos encontremos ni la temática de la boda, puedes jugar como te guste con ella y si tiene pensado realizar tu fiesta en una carpa ya tiene el pretexto suficiente de poner flores por donde quiera. Desde jugando con los colores y tipo hasta naturaleza abundante, con caída o simplemente usarla en un estilo chandelier. 

 

 

Banderas

 

Si tu boda será en plena luz del día y tienen pensado usar una carpa, las banderas le darán un toque más relajado, pero sin perder la elegancia con toques bohemios.

 

Luces

 

Una boda con la combinación de una carpa y luces, nunca podrá fallar,  Esta opción crea un ambiente aún más íntimo lleno de elegancia y magia, además, es el escenario perfecto para tomar fotos maravillosas durante la celebración.

Candiles.

 

Los candelabros  siempre serán la máxima expresión de elegancia. Estos son un excelente elemento decorativo en combinación con una carpa y algunas telas, tendrás un mundo de posibilidades para dar tu toque personalizado a la fiesta.

Tela:

 

Este estilo de decoración es realmente hermosos y es uno de los más usados ya que  van acorde ante cualquier situación, sea algo muy elegante y formal o una boda más casual.