El otoño ha llegado, y con él también se comienza a sentir ese tradicional clima fresco que lo caracteriza; esto aunado a la hermosa estética de las hojas cayendo de los árboles, ha convertido al otoño en una temporada favorita en el mundo de las nupcias. Ya sea ayudando para definir mejor tu boda o aprovechando para tener una espectacular ceremonia al aire libre, puedes convertir este paisaje en tu decoración más fuerte.
Es por esto que tenemos para ti esta lista de siete flores comunes de la temporada, las cuales puedes usar para crear una recepción espectacular con toda la sensación otoñal.
Crisantemos
Los crisantemos son flores grandes y con pétalos muy abundantes. Aunque blanco es el color tradicional y luce muy lindo, otras opciones son el magenta, rosa y violeta, los cuales son colores que darán vida al evento, lo que las vuelve unas flores perfectas para ramos de gran volumen.
Aster
Blancas, amarillas, anaranjadas, rojas, rosas y púrpuras; se trata de flores muy parecidas a las margaritas. Suelen combinarse con otras flores silvestres para unos centros de mesa en jarrones altos.
Dalias
Son muy similares a los crisantemos, con la notable diferencia de que sus pétalos son ligeramente más gruesos y simétricos, con colores rojo o azul, que resultan perfectos para decorar tu recepción.
Alcatraces
El alcatraz es una de las flores favoritas de muchos, siendo una de las más versátiles para los centros de novias. Tienen comúnmente un color blanco puro, pero los colores pastel son ideales para los ramos de las novias más tradicionales.
Orquídeas
Son unas de las más hermosas flores que esta temporada nos ofrece, con variedades en colores brillantes como el rosa y el blanco, que las convierten en una opción ideal para un hermoso ramo en forma de cascada.
Farolillo
Esta curiosa flor, cerrada y colgante en forma de farolillo, cuenta con colores brillantes y es comúnmente encontrada con un alegre color naranja, convirtiéndola en la decoración ideal para una elegante boda chic o vintage.
Zinnias
Estas delicadas flores, también conocidas como “flores de papel”, lucen espectaculares tanto para un ramo o una decoración, adaptándose perfecto a la estética de las novias más sencillas.