Dale vida a tu boda con los colores perfectos en Salón Metropolitan

En la actualidad, podemos ver como las bodas se han ido modernizando y poco a poco ha habido cambios y detalles diferentes que van enfocados a llenar de vida y emoción el ambiente durante el gran día de la novia.
Un muy claro ejemplo de esto, ha sido la sustitución de la tradicional decoración blanca en favor de colores más alegres y brillantes, como es el caso del rojo, el negro o azul, por solo mencionar algunos. ¿Te interesa darle vida a tu boda agregando un poco de color? Aquí te tenemos la guía perfecta para que elijas tu combinación ganadora.

 

Rojo

El rojo siempre se ha ligado con la pasión y la sensualidad, al ser un color con gran fuerza; pero ojo, lo ideal es moderarse con la decoración para no crear una gran carga, y puedes combinarlo con colores neutros, como lo son el blanco, gris y beige.

Morado

Este hermoso color tiene su origen en la combinación del rojo y del azul. Es por esto que el morado nos transmite la sensualidad y pasión del rojo, mientras que del azul toma la fidelidad y el éxito, convirtiéndolo en una excelente opción para las novias a quienes les gusta correr riesgos. Toma en cuenta su gran variedad de tonos, los cuales son ideales para una recepción tanto de día como de noche.

Azul

Se trata de un color que obviamente tiene fuertes conexiones con la naturaleza, ya que lo encontramos en abundancia tanto en el cielo como en el mar. El azul en la mayoría de sus gamas refleja tranquilidad, paz espiritual y fidelidad. Es un color que nos ayuda a estar en un estado de comodidad y tranquilidad, creando un perfecto ambiente en cualquier tipo de recepción.

Negro

No podemos imaginar un color más elegante que el negro; lleno de misterio y fantasía, crea un ambiente de encanto sin igual. Pero tenemos el mismo caso que el del rojo, ya que debemos ser moderados con este color; una boda significa el nuevo comienzo con la unión de dos vidas y este color puede insinuar lo contrario.

Verde

Este color de la naturaleza y de la vida, siempre llenará de alegría tu boda. Es ideal tanto para recepciones a la intemperie como también en salones y lugares cerrados. Combínalo con otros colores tierra como lo son el café y el amarillo, para un ambiente de naturaleza bohemia.

Naranja

Se trata de un color cálido que se asocia con la juventud, relacionándose con la diversión y entusiasmo. Precisamente esas son las emociones que transmiten a los invitados, y se trata de un color ideal para los días soleados.

Amarillo

Es un color que transmite la emoción y felicidad de una boda, además de que al ser un color cálido ayuda a que la ceremonia adquiera un ambiente más familiar y acogedor, las cuales son sensaciones clásicas de este tono.

Blanco
Es cierto que es el color principal en el mundo de las nupcias, pero tampoco tenemos que dejarlo completamente de lado. Al ser el color tradicional nunca pasará de moda, y sirve como un acompañamiento neutro para hacer brillar aún más al resto de los colores, a la vez que aporta esa sensación de pureza y paz.

Y ahora que ya sabes con qué colores decorar tu gran día, te comentamos que no existe mejor lugar para comenzar con tus sueños que en Salón Metropolitan en Culiacán. Aquí obtendrás el mejor trato con todos los servicios, excelente iluminación y lo mejor en banquetes, asesoría y elegante montaje para la decoración.

 

Puedes visitarlos en Col. Los Pinos Blvd. Emiliano Zapata #80128, o llamar a los teléfonos (667) 717-7290 y 717-8229, para mayores informes.