¡Enciende tu boda con un toque carnavalero!

En la región, la temporada de Carnaval es una época en la que adultos y niños disfrutan de la fiesta, música y color que este gran acontecimiento tan popular trae consigo.

Si estás pensando casarte en esta épocas carnavaleras y quieres llevar esta temática a tu boda, toma nota de estas ideas:

 

1: Lo primero es que la invitación transmita el espíritu del Carnaval: Colores, máscaras y diversión.

2: A la salida de la ceremonia, opta por serpentinas y confeti en lugar del tradicional arroz o los pétalos. Además, quedará padrisimo en las fotos.

3: Ponle un toque de color a tu look nupcial, ya sea un fajín, chaqueta de punto o zapatos para la novia, corbata, tirantes o calcetines para él.

4: Al entrar al banquete, procura que a tus invitados los reciban personas disfrazadas con una bebida original y refrescante. Un cóctel especial, un mojito, limonada rosa… ¡tú eliges!

5: Decora de todo en los colores que hayas elegido y algún elemento del Carnaval como las máscaras o antifaces, por ejemplo.

6: Un servicio de maquillaje de fantasía para los invitados que lo deseen, sobre todo si hay niños, será un éxito asegurado.

Así que con estos originales tips, ya podrás darle el ambiente carnavalero a tu boda… ¡Y créenos que será todo un éxito!