Colores de primavera: ¡Los mejores tonos para ambientar tu boda este 2020!

Los colores son elementos primordiales y la primavera está marcada por una expresividad muy llamativa en cuanto a tonos. La paleta cromática es tan estimulante y a su vez positiva que encantará a cualquier pareja, desde colores clásicos hasta neutros; la versatilidad que hay se acomodará perfectamente bien a cualquier estilo o temática nupcial. 

Así que te compartimos aquí los mejores colores que puedes aprovechar para ambientar tu boda esta primavera 2020.

 

El amarillo hace presencia por su brillantez y energía que ilumina hasta el más mínimo rincón, la alegría que irradia lo convierte en el favorito.

Rosa lavanda, perfecto para bodas románticas y sutiles, este tono desprende tranquilidad y paz. Si bien se puede utilizar como un tono temático o en detalles como en mantelería, también va perfecto en la decoración del pastel de boda u otros elementos.

Un color muy atractivo y vistoso, el rojo anaranjado es perfecto para el ramo de novia natural o cualquier detalle que deba ser enfatizado, siendo un color fuerte y vibrante.

Esta paleta hace a un lado lo llamativo para presentar un tono no tan ubicado por su nombre, el malva se desprende del color rosa, siendo muy tenue y efímero.

El azul cielo ¡no podía faltar! Acentuando la pureza y niñez es elegido en los favoritos para la primavera, es un color reconfortante que transmite calma.

La presencia del verde no puede faltar, especialmente en sus tonalidades más frescas e intensas. Retoma lo rústico y asimismo lo moderno, siendo un color emblemático de la temporada.