Los 10 mejores consejos que toda madre debe compartir con su hija antes de casarse

El tiempo pasa, y cada vez más los hijos van viviendo diferentes etapas de la vida; sus primeros pasos, el primer día de colegio, las primeras travesuras y aventuras, la graduación de la universidad; en fin, incontables momentos que todos los padres viven a su lado.

Pero llega esta etapa en el día menos esperado, cuando toman la decisión de unir sus vidas con la persona que más aman y así formar una familia.  

En ese momento, los padres toman el papel del mejor consejero, sobre todo las madres con sus hijas, las cuales suelen ser las más apegadas al llegar ese gran día. Apoyan, orientan y aconsejan incondicionalmente a la futura novia y esposa.

Por eso, si eres madre y tu hija está apunto de casarse no te pierdas las 10 cosas que toda madre debería decirle a la que siempre será su pequeña niña antes de llegar al altar:

 

  1. La comunicación es la clave. Dos personas pueden estar en la misma relación y ver todo desde dos perspectivas diferentes.

 

  1. Ama a tu pareja y a tus hijos cuando menos lo merezcan, porque será el momento en que más lo necesiten.

 

  1. La persona que realmente te quiere, siempre estará a tu lado, no importa lo estresante que sea la situación.

 

  1. No hagas promesas cuando estés feliz, ni contestes de malas formas cuando estés enfadada. No son momentos para tomar decisiones.

 

  1. Las buenas relaciones no funcionan porque no haya problemas, sino porque ambos se esfuerzan en solucionarlos.

 

  1. El amor significa cuidar al otro, incluso si están enfadados o no pasan por el mejor momento.

 

  1. Que él no te ame como tú quieres, no significa en absoluto que él no te ama a su manera por encima de cualquier cosa. Confiar en que te quiere es la base de la relación.

 

  1. La mayor parte de los errores que cometemos en la vida se deben a que pensamos más de lo que deberíamos y sentimos menos de lo que deberíamos.

 

  1. A veces las cosas ordinarias se vuelven extraordinarias, simplemente porque las hacemos con las personas adecuadas.

 

  1. Ama, sin condiciones.

 

Hay cosas que sólo las madres saben, y siempre darán el mejor consejo para cualquier ocasión. Así que prepárate para ese gran día y da lo que sólo una madre puede dar.