Modas nupciales: Damas de honor con vestido blanco

 

Cada vez más las modas nupciales rompen con las tradiciones para así poder conseguir que las bodas continúen siendo diferentes, divertidas y auténticas. En este 2019 ha llegado una nueva tendencia que está rompiendo costumbres: vestidos de damas de honor en color blanco. 

El propósito de una dama de honor es acompañar a la novia hasta el momento de su unión en matrimonio, desde el comienzo de la organización de la boda, hasta la puesta del vestido y los últimos momentos antes del enlace. La verdad, las damas de honor hacen un gran trabajo de apoyo en cualquier boda, así que ¿por qué no reconocer su labor con un vestido blanco? Una dama de honor vestida de blanco es sofisticada y a la vez serena, la combinación perfecta para apoyar a la novia.

Esta increíble tendencia consigue efectos monocromáticos perfectos para sesiones de fotos inolvidables. Incluso son de gran ayuda a la hora de elegir la decoración de la boda, pues permiten coordinarlos con cualquier color en toda la decoración de la ceremonia.

Algunos tips para esos vestidos de damas de honor pueden ser:

Vestidos blancos cortos o tipo cóctel: Esto permitirá que el vestido largo de la novia se destaque sobre los demás, aunque todos tengan el mismo color.

Los vestidos blancos de las damas de honor también pueden ser largos: siempre y cuando se juegue con el tejido y el corte para que quede claro que se distinguen de los de la novia. Por ejemplo, los vestidos de damas de honor pueden ser de un tejido liso mientras que el de la novia sea de encaje o con un corte sencillo  y estampado.

Así que ya sabes, los vestidos de damas de honor blancos son tendencia, aplícalos y deja atrás los prejuicios para darle un toque único a tu look y el de toda la corte nupcial.