Las mancuernillas del novio: ¡Dale el toque personal al look nupcial!

Las mancuernillas son broches diseñados para sostener los puños de la camisa cerrados, independientemente de los materiales y los diseños con los que sean fabricadas. Pequeñas, pero elegantes, marcan distinción en el estilismo masculino y se utilizan para eventos muy importantes ¡como tu boda!

Las más utilizadas son las de plata y las de oro, aunque estas suelen ser propias para eventos de gala o de rigurosa etiqueta. Por otro lado, las de nudo de seda son más casuales y se elaboran con seda en uno o dos colores.

Algo imprescindible para poder usar mancuernillas es usar una camisa de puños dobles o de estilo francés: estas tienen dos ojales a los lados en lugar de uno. Este tipo de camisas tiene los puños más largos y no tienen botones a los lados

Una vez acomodando la camisa, es necesario doblar los puños sobre sí mismos, asegurando que el borde más cercano a los dedos se doble correctamente para que los agujeros queden alineados. Después, tienes que insertar la cara del gemelo hacia el exterior y asegurarlo al otro lado del puño para evitar que se caiga. 

¿Clásicas o divertidas, cómo serán las mancuernillas para el dia de tu boda?