Tatuajes de compromiso: ¡Una emocionante alternativa al tradicional anillo!

Existen incontables maneras de confirmar que hemos llegado al momento en que estamos dispuestos a compartir el resto de nuestra vida con otra persona, pero la que te queremos compartir hoy conlleva un tanto de dolor. Los wedding tattoos (tatuajes de compromiso) hicieron su aparición hace un par de años y vuelven esta temporada pisando fuerte. 

Se dice que el amor es eterno, y pues entonces qué mejor manera de expresarlo que a través de una marca permanente en la piel. Una huella imborrable, y sobre todo visible, que permite expresar de cara al mundo que amas a esta persona más que a nadie.

Esta tendencia, que algunos famosos ya pusieron de moda, consiste en marcar en sus cuerpo imágenes idénticas con las cuales se busca declarar ese amor eterno el uno al otro; evoluciona ahora y aparece justo donde se lleva el anillo de compromiso: en el dedo anular. A pesar de la popularidad de este punto del cuerpo, no es el único lugar en el que las parejas se tatúan algo simbólico que les une. 

Si huyes de lo tradicional y quieres darle un sentido propio a tu relación (y no le tienes miedo a un momento de dolor), puede que esta opción sea la indicada para ustedes.