México es un destino lleno de rincones mágicos para visitar con tu pareja y vivir momentos inolvidables, gracias a su gran diversidad cultural y sus calles llenas de historias. Por supuesto, es la ocasión perfecta para ese momento en el que tu vida cambia por completo con la pregunta “¿Te quieres casar conmigo?”. Por eso, te sugerimos 5 lugares hermosos para pedir matrimonio, así que empieza a mandarle este artículo a tu chico y ¡deja que él te sorprenda!
1. Laguna de Bacalar en Quintana Roo
Para quienes buscan tener una convivencia sensacional con el paraíso y un clima exquisito, este lugar es perfecto no sólo para celebrar el amor, sino también para iniciar su futuro con una pedida de matrimonio ¡maravillosa! Imagina despertar con estos escenarios y recibir tu anillo de compromiso en un muelle donde tú y tu chico se olviden del mundo para concentrarse en ustedes y, por supuesto, en esa paz que sólo el mar es capaz de brindar. Aprovechen el día para encontrar en la inmensidad el futuro de su gran amor y déjense llevar por la magia de este destino único.
2. Mazamitla en Jalisco
Es un Pueblo Mágico sumergido en la sierra rodeado por el lago de Chapala; en el centro caminarás por sus calles empedradas observando las blancas casas con portones de madera y techos de teja que te harán sentir un inconmensurable sosiego y estar en armonía con la naturaleza. En el impresionante bosque se dibujan un montón de románticas historias, perfecto para que pases un fin de semana con tu chico y te de una bonita sorpresa, disfruten juntos la tranquilidad de una cabaña, con noches frías.
3. Cañón del Sumidero en Chiapas
Y como en México las sorpresas no terminan, Chiapas es uno de los destinos que te recomendamos para una pedida de matrimonio ¡perfecta en todo sentido! Para ese gran momento, qué mejor que ser testigo de una de las maravillas naturales más extraordinarias: el Cañón del Sumidero. El viaje en lancha es muy divertido, además de que los escenarios son gloriosos para tomar un sinfín de fotos, así como para que tu chico se arrodille y te sorprenda con una joya muy especial. Si él no es muy bueno maniobrando pequeños objetos en movimiento, lo mejor será que te sorprenda con el anillo antes o después de ese tour tan lindo.
4. Callejón del beso, Guanajuato
Si hay un destino que refleja magia pura en cada rincón es, por supuesto, Guanajuato. Sus calles empedradas y ese aire que nos lleva directo a Roma son parte del encanto que lo ha convertido en un destino obligado para los más enamorados. Una vez ahí, ¿qué mejor que disfrutar del mítico Callejón del beso? Este pequeño rincón de la ciudad es visitado por parejas enamoradas que buscan darle trascendencia a su historia de amor, además de que es un lugar idílico para que tu chico te sorprenda con una joya que te deje ¡boquiabierta! Créenos, quedarás fascinada con esa escena que ustedes mismos construyan.
5. Xilitla, San Luis Potosí
Para entrar en un mundo paralelo, sólo hace falta toparse de frente con los jardines surreales de Xilitla. Esta atracción es una de las preferidas de los turistas mexicanos y de todo el mundo, y es que no hay nada tan especial como entrar en contacto con la naturaleza a través de una estructura imponente sacada de una escena fantástica. Enclavado en la Sierra Madre Oriental, este lugar fue tomando forma a partir de que Edward James, un inglés, comenzó la construcción de jardines majestuosos y fuera de serie a mediados del siglo pasado. Desde entonces, esta belleza se ha convertido en el marco de muchas historias de amor y, por supuesto, ¡sería lo mejor vivir una pedida de matrimonio!