Y después de la boda… ¡Hogar dulce hogar!

Es hermoso recibir la propuesta que cambia tu vida, el increíble anillo que traes en tu dedo anular, los estresantes pero encantadores momentos de planeación de la boda, la gran ceremonia y divertida fiesta llena de tus seres queridos y la preciosa unión con el amor de tu vida, pero después de la boda ¿qué?

Planear la boda en compañía de tu novio es un trabajo arduo para ambos, pero tienen algo todavía más importante y más grande que planear: su casa, el hogar en donde vivirán durante un largo tiempo o quizá durante toda su vida.

Por eso, aquí te dejamos algunas recomendaciones para que organizar su nueva casa sea un poco más sencillo y puedan empezar su matrimonio de manera tranquila.

Primero hay que empezar por lo básico en una casa, lo que es indispensable para poder sacarte de apuros y sobrevivir el día a día mientras tu esposo y tú van adquiriendo más cosas.

Empezando por su habitación, será necesaria la cama, busquen un buen colchón y una buena base, almohadas cómodas, un bonito juego de sábanas y dos toallas. En la cocina, es indispensable una estufa, un refrigerador, un horno microondas y un comedor, aunque sea pequeño. ¡No olvides que la lavadora es básica también!

Recuerda que deben estar al pendiente de la instalaciones de agua, luz eléctrica, gas, internet y algunas otras como televisión de paga y teléfono, estas últimas podrían ser opcionales.

Crear un hogar y sobre todo mantenerlo, es una tarea difícil, así que mientras planeen su boda, también pongan atención a los detalles de su nueva casa.