Tres destinos mexicanos para tu luna de miel

La luna de miel es uno de los momentos más esperados después de la boda,  muchas veces es difícil elegir el lugar perfecto para visitar, hay muchas opciones y destinos que ofrecen experiencias increíbles.

Para inspirarte un poco, te presentamos algunos románticos lugares para visitar durante tu luna de miel.

San Miguel de Allende, Guanajuato.

Ubicado en el corazón de nuestro país, es un lugar lleno de magia y romanticismo.

Al caminar por sus calles admirarás la hermosa arquitectura colonial, asombrosas iglesias y catedrales, calles y callejones llenos de música y cultura.

Cuenta con hoteles de diferentes categorías, reconocida gastronomía, galerías, tiendas y museos, toda clase de actividades para pasar un viaje lleno de diversión, romance y cultura.

Además puedes realizar actividades de aventura, como disfrutar de relajantes aguas termales, viajar en globo y realizar excursiones, entre muchas otras.

 

Riviera Nayarit

La Riviera Nayarit es uno de los tesoros mejor escondidos del país,  se trata de un destino exótico a pocos minutos del aeropuerto de Puerto Vallarta.

Con una extensión de más de 300 kilómetros, se conforma por 23 microdestinos, santuarios naturales, montañas, playas, Resorts y hoteles de lujos, para todos los gustos y presupuestos.

Entre las actividades que puedes realizar en tu visita son desde relajarte en un spa de lujo,  disfrutar de la gastronomía local, realizar excursiones, deportes de aventuras como surf, buceo, tirolesa, pesca deportiva e incluso contemplar la hermosa flora y fauna del lugar, donde podrás ver ballenas, delfines y lobos marinos entre otras especies.

 

Mazamitla, Jalisco.

Mazamitla es un destino muy romántico, su clima fresco y tranquilo es una invitación al romance, a acurrucarse y estar juntitos, caminar tomados de las manos y dejar que el tiempo pase.

Al llegar ahí, encontrará un pequeño pueblo, donde podrás hospedarte en sus cabañas de madera con una chimenea,  se encontrarán rodeados de la majestuosa naturaleza, grandes árboles, montañas y el murmullo del viento.

Te recomendamos disfrutar de la naturaleza, caminar por los senderos del bosque, recorre el pueblo a paso lento y admira su arquitectura antigua. Puedes visitar, el parque ecológico Tierra Aventura, la Sierra del Tigre, el bosque la Zanja y el Jardín Encantado. Además, no olvides probar la deliciosa gastronomía local.

 

¿Cuál es tu favorito?