Saca el orgullo patrio… ¡Y vive tu boda muy a la mexicana!

Las fiestas patrias se encuentran ya a la vuelta de la esquina, por lo que tenemos oportunidad de observar cómo el ambiente poco a poco se vuelve tricolor. En cualquier lugar ya se dejan sentir la emoción y alegría que estas fechas traen consigo, convirtiendo a estas celebraciones en una perfecta opción para tomarlas como temática de fiesta, dando un toque de picardía y emoción muy patrióticas.

 

Con estas ideas, inspírate para tu boda de una manera muy mexicana.

 

Alegres decoraciones

Las fiestas patrias se prestan para la decoración alegre, convirtiéndose en una gran opción para estas fechas. No tengas miedo de usar hermosas flores y colores brillantes en tu decoración, como lo son el rosa, rojo y verde, los cuales darán un toque único a la recepción.

Gastronomía típica

Uno de los principales puntos que conquistan a todos los invitados son los banquetes. Además, como todos sabemos, la comida mexicana es una de las más deliciosas y variadas que existen en el mundo, por lo que tienes miles de opciones para elegir los platillos ideales para tu recepción. 

Original pastel

Por supuesto, el pastel juega un papel de suma importancia para las novias más tradicionales, y agregándole esta temática mexicana te aseguramos que no tardará en convertirse en el centro de atención.

Vestido de novia

Toda novia debe lucir espectacular el día de su boda, pero si quieres llevar a otro nivel la temática del gran día, puedes optar por los colores brillantes y alegres, con los cuales sin duda te robarás todas las miradas.

 

Sesión fotográfica

Con un poco de ingenio crearás una sesión fotográfica de ensueño; con alegres colores, hermosos listones, e incluso un traje de charro… ¡Tu creatividad es el límite!