Refleja tu estilo más atrevido

Anota tu ropa interior en la lista de pendientes de la boda, para que no se te olvide.

¿Ya pensaste en la lencería que vas a llevar debajo del vestido de novia? ¿Va a ser la misma para la noche de bodas? ¿Y para la luna de miel? ¡Es momento de hacerlo!

Bridal-lingerie

La mayoría de las personas no considera en primera instancia para su buena imagen a la ropa interior, pues estas prendas generalmente no se dejan ver, sin embargo son tan importantes como la ropa exterior, en ellas radican aspectos de tu persona como la higiene, la urbanidad y el estilo. Sigue estos consejos para armar tu ajuar nupcial; o para que le cuentes a tus amigas y familiares y te lo regalen en la despedida de soltera.

TIPS

·Como es ropa interior tiene que quedarte cómoda, la tela de tu lencería tiene que ser fina y de costuras poco visibles.

·Lo ideal es que elijas la lencería que vas a llevar en tu gran noche antes de comenzar a confeccionar el vestido.

·Los colores deben ser a tono con el vestido, como el blanco y el marfil, así como el tono neutro o nude es también recomendable.

LAldridge6_V_21apr11_pr_b

·Tienes que llevar el conjunto a la prueba de vestido, en especial el corpiño, para que tu modista vea si tiene la forma correcta y que armonice con el diseño escogido.

·Si lo que quieres usar en la noche de bodas no va con tu vestido de novia entonces lo ideal es que dejes el conjunto que elegiste en el hotel y así poder sorprender a tu pareja.

·Recuerda que a pesar de lo que esté de moda debes buscar un conjunto que te quede cómodo y sexy a la misma vez.

·¡Junta a tus amigas y salgan de compras! Se divertirán mucho.

Nota por: Dantiela Mendoza.