¿Perros en la boda? ¡Inclúyelo en la celebración!

A todos nos queda claro que la prioridad número 1 el día de tu boda es incluir a todos tus seres queridos en la gran celebración. Pero entre familia y amigos, muchas veces se nos olvida darle el lugar que se merecen a esos acompañantes que siempre estuvieron a nuestro lado en las buenas y en las malas… ¡Nuestras fieles mascotas!

Si eres una de tantas personas que ve a su perro como parte inseparable de su ser, entonces esto te interesa. De entrada puede resultar una proposición bastante rara o incluso graciosa. ¿El perro en la boda? Muchos creerían que esto no sería más que problemático, pero esos muchos no tienen esa conexión especial con su animalito como la tienes tú. Aquí te explicamos cómo hacerlo formar parte de tu ceremonia con sencillez, estilo y, sobre todo, buen gusto.

 

¡Van los tips!

• Que anuncien la boda.

 

Crea un anuncio para tu boda imposible de olvidar con tu adorable perrito.

 

 

• Vístelos a la altura de la ocasión.

 

Ellos también tienen derecho de sacar su mejor look en un día especial.

 

 

• Caminando hacia el altar.

 

Un excelente acompañante que te llenará se confianza y seguridad si te sientes nerviosa caminando por fin hacia el altar.

 

 

• Portadores del anillo.

 

No hay nadie más honesto a quién confiarle los anillos. (¡Sólo asegúralos bien para que no se los trague por accidente!)

 

 

• Baila al ritmo canino.

 

Ponles una canción muy movida y verás cómo se convierten en el alma de la fiesta.

 

 

• Menú para mascotas.

 

No cuesta mucho tomar sobras o comida para perros y darles una bonita presentación para que ellos también se sientan apreciados.

 

 

• Dale su lugar en la foto del recuerdo.

 

¡Para recordarlo toda la vida!