Novia en la playa: Descalza

Caminar por la arena con tacones resultaría bastante complicado y aún más considerando que ese día todas las miradas estarán puestas sobre ti.

Si has pensado en caminar rumbo al altar descalza, para sentirte cómoda y no sufrir ningun inconveniente, aquí tienes algunas opciones.

·Elige zapatos para novias tipo alpargatas con los cuales podrás caminar comodamente e incluso lucir un poco más altas, recuerda tomar en cuenta que deben ser del mismo estilo que tu vestido.

·Si dices no a las las alpargatas, la segunda opción de zapatos de novia para boda en la playa son las sandalias, un estilo de zapato muy cómodo. Existen modelos con pedrería que se ven hermosos.

·Si tu idea sigue siendo la de caminar descalza y disfrutar de la sensación de la arena en tus pies, existen unos accesorios que están muy de moda, suelen amarrarse alrededor del tobillo y en uno de los dedos, y lucen espectaculares. Están hechos en tejido, con encajes, con perlas, pedrería etc.

TIP

Sin importar la opción por la que te decidas, recuerda que lo más importante es que te sientas cómodas para que puedan disfrutar al máximo de tu boda.