Bellas invitaciones para bellos momentos

Las invitaciones de boda, son el principal paso para organizar una boda, hay que mandarlas a hacer con tiempo para que sean repartidas con buena anticipación.

 

Hay que tomar en cuenta que deben ser originales y reflejar la esencia de los novios, lo que ellos quieran resaltar de su unión. BellMom, inició en enero del 2014, y proviene de las palabras “bellos momentos”, con el firme propósito de hacer las invitaciones más atractivas para los eventos, exactamente como los clientes la idealizan.

 

En Bellmom manejan técnicas como: corte, relieve y metalizado. Además, invitaciones clásicas, vintage, rústicas, contemporáneas e informales, modernas y divertidas para eventos como bodas, despedida de soltera, XV años, baby shower, bautizo, primera comunión, fiestas de cumpleaños, posadas, empresariales.

 

Aparte de invitaciones, manejan diseños de menús, tarjetas de presentación, botellones personalizados, abanicos, banderines, etiquetas, playeras con estampados en vinil y transfer.

La entrega del producto es de 3 a 4 semanas, pero en eventos de noviembre, diciembre y enero es recomendable hacer el apartado mínimo 2 meses antes del evento.

 

¡Encuentra lamedores invitaciones para tu boda en BellMom! Calle Antonio Rosales #2110 Col. Centro C.P. 82000 Mazatlán, Sinaloa.