Aprovecha los tonos rojos y llena de pasión tu boda

Uno de los colores que llegó para crear tendencia este año es en definitiva el rojo, convirtiéndose su gama entera en una de los favoritos de la temporada. Se ha aprovechado por las novias en elementos como su atuendo hasta cosas como la decoración de su recepción, dándole un ambiente más apasionado y lleno de emociones. Si eres una novia atrevida, esta idea de seguro te llenará de una calidez que te fascinará a ti y a tus invitados.

 

Ramo

Escoger el tipo de ramo, con las flores adecuadas, siempre es un tarea complicada. Por ello, es bueno tener en cuenta la temporada en la que vas a casarte  y las tendencias actuales. Pero al conservar el estilo clásico combinado con las tendencias, crearás un innovador estilo sorprendente, ya sea con una hermosas rosas rojas o unos discretos tulipanes.

Vestidos

¿Quién dice que el vestido debe ser necesariamente de color blanco? Sorprende y opta por lo que está in esta temporada, con un elegante vestido color carmín. En cambio, si prefieres solamente agregar algunos detalles en rojo, puedes ponerte creativa con elementos como el puño, cuello o el mismo velo.

Damas

Si eres de las tradicionalistas en lo que cabe a hablar del vestido y aún así deseas seguir la tendencia, quédate tranquila; tus damas lucirán genial con este color, que da más alegría y elegancia al evento. 

   

Recepción

Una recepción fuerte, llena de pasión y emoción es uno de los elementos primordiales de muchas para su gran día. Con flores, una buena cristalería, decoración, y claro, con tonos rojos que robarán las miradas de tus invitados. 

Pastel

Existe la creencia de que en la actualidad el pastel es un elemento que poco a poco va perdiendo protagonismo, quedando como un utensilio más de la recepción. Pero si lo que buscas es precisamente convertirlo en un elemento de lo más vistoso, puedes jugar con su forma, texturas, y además darle esos toques de tonos rojos que atraen toda la atención, de manera que combine a la perfección con tu evento.