5 consejos esenciales para pasar una luna de miel ¡inolvidable!

Después de la boda, viene el momento de relajarte, y qué mejor que con una hermosa y romántica luna de miel, ¡planear con tiempo!

En el proceso de organizar la boda se viven momentos muy emotivos, pero organizar la luna de miel no solo es una lluvia de emociones, sino que es el tiempo más esperado por los novios, donde después del estrés de la boda, llegan los días de calma, relajación y por supuesto, ¡mucho amor!

Por eso toma en cuenta estos 5 consejos básicos para tu luna de miel:

  1. Ten el equipaje listo antes de la boda.

El hecho de hacer las maletas al último momento, puede ocasionar que se te olviden cosas, así que es mejor prepararla con anticipación. La recomendación es que hagas una lista de las cosas básicas como artículos de higiene personal, boletos, botiquín, documentos, zapatos, ropa adecuada, etc. Recuerda que lo que lleves dependerá del destino al cual te dirijas y de la temporada en que vas a viajar.

  1. Documentos a la mano.

Viajes al interior o exterior de la República, es necesario llevar una identificación oficial, asegúrate de contar con ello. Si vas a viajar fuera del país, revisa con tiempo que tu visa y pasaporte estén vigentes. El consejo es que todos los documentos que necesitas para el viaje, los dejes en un solo lugar (visa, pasaporte, boletos, reservación hotel, etc.), de esa forma no olvidarás nada.

  1. Lleva un botiquín básico.

Llevar un pequeño botiquín con lo básico te puede sacar de muchos apuros, así que no dudes en armar uno. Puedes incluir pastillas para la acidez e indigestión estomacal, paracetamol, banditas, alcohol, agua oxigenada,  termómetro, repelente de insectos, entre otros. Solo considera el lugar a donde te diriges.

  1. Planea los tours dependiendo del lugar y el tiempo disponible.

La idea de la Luna de Miel, es divertirse y disfrutar como pareja, así que revisa el destino al cual te diriges y asegúrate de conseguir los tours de acuerdo a los que les gusta a los dos y organicen horarios y tiempos para poder disfrutar de todos en su hora y forma.

  1. Relájense y disfruten de los días de descanso.

Recuerda en todo momento que son días inolvidables, después del estrés de la boda, llega el momento de darle la bienvenida a la nueva vida en pareja, así que, ¡a disfrutar sus vacaciones de amor!