6 ideas para la decoración de los árboles en tu boda

Los árboles son una decoración natural que embellece cualquier escenografía. Agregar algunos adornos de diferentes materiales le dará a su boda un toque personal que sorprenderá y encantará a cada uno de sus invitados.

¡Inspírate en estas ideas!

1. Iluminación
La luz siempre es una buena opción en la decoración de las bodas y los árboles iluminados crean atmósferas increíbles. Para los enlaces nupciales que se llevan a cabo al aire libre en horarios de tarde o noche, los faroles iluminados son una gran idea. Pueden elegir de varios colores o en un solo tono cálido.

2. Molduras y marcos vacíos
Las molduras y los marcos vacíos, generalmente, de madera o yeso, son los objetos perfectos para acentuar el tono misterioso y de cuento de hadas en una boda. Si colgarán varios, busquen que sean de tamaños diferentes y colocados en diversas alturas con listones gruesos o delgados.

3. Piezas rústicas y vintage
Las piezas clásicas de toque rústico o vintage lucen geniales colgadas de los árboles, sobre todo, si son reutilizadas y muestran un desgaste. Esta tendencia casa muy bien con el estilo decorativo shabby chic y queda fantásticas en las bodas con una temática nostálgica. Si han elegido este ambiente para su enlace, no pueden faltar las jaulas, candiles, botellas y espejos con marcos de estilo rococó.

4. Telas y listones
Las telas en los árboles lucen muy bien para enmarcar el altar de la ceremonia o la mesa de los novios. Los listones de seda en colores neutros serán una elección minimalista. En cambio, si la suya será una boda bohemia, las ramas y los arcos vestidos con tejido de macramé darán un aspecto muy folk a la decoración.

5. Flores
Las flores nunca fallan, aunque en este caso funcionan mejor como complemento que como protagonistas. Una idea es colgarlas directamente de las ramas o usarlas para decorar otros elementos, por ejemplo, en pequeños y coloridos ramilletes dentro de burbujas de cristal.

 

6. Historia de amor
Si buscan una manera creativa de hacer storytelling con su boda, los árboles también pueden ser soporte de esas fotografías que narran sus momentos favoritos y que han sido clave en su relación. Por ejemplo, un viaje inolvidable o la foto de los dos con su mascota. Quienes conocen su historia de amor no podrán más que suspirar y aquellos que no los conocerán un poco más.