Casarse por Internet: ¡El último grito de la moda!

Celebrar bodas virtuales se está convirtiendo en una actividad mucho más popular de lo que mucha gente”puede imaginar. Nuestra vida en la red está cobrando tanto protagonismo como nuestra vida fuera de ella; para algunos, incluso mucho más. Así que no parece nada raro que haya gente dispuesta a casarse por Internet.

La idea tiene mucho que ver con esa explosión del uso de redes sociales en las que mostramos nuestro día a día paso a paso. Todo tiene vida a través de un comentario, una foto o un vídeo. El negocio de las bodas online es sólo un escalón más en esa cotidianidad dentro de lo digital, que permite enseñar al mundo todo lo que hacemos.

El amor a través de la red nos deja un mundo plagado de binomios cuyos miembros habitan cada uno en un extremo del mundo pero que, aún así, gracias a la conectividad constante, viven su relación con la misma intensidad como si compartieran techo. 

La posibilidad de sellar tu amor con una boda es un deseo hecho realidad para muchos. Y por supuesto, todo esto de las bodas virtuales entra en la tendencia de las nuevas formas de casarse.

Así que ya sabes que puede ser posible que la distancia no sea un obstáculo para que el amor se concibe hasta el otro lado del mundo.