Ideas para bodas: Los mejores detalles para tu evento.

Hoy en día las bodas no son como hace años, ya que el protocolo no es tan estricto, lo que ha hecho que se pueda personalizar absolutamente todo. Cada detalle puede ser cuidado al máximo y cada elemento que se elija, tanto para la decoración de la iglesia de la boda como para la decoración del salón de bodas o del lugar en el que realices la celebración, debería estar al gusto de los novios y acorde al estilo que hayan elegido para su día. 

Aquí en Novias te daremos una increíble ideas que le darán el lado único a tu boda:

Detalles para invitados unisex

Siempre lo decimos, lo mejor es dar regalos que sirvan tanto a hombres como a mujeres. Mejor no discriminar y dar lo mismo a todos, ya sea una plantita, una libreta, unas gafas de sol, etc… pero sin hacer distinciones de sexo con los detalles de boda.

Cajas o bolsas para dar los detalles

Siempre se piensa en los detalles pero no tanto en cómo entregarlos y sobre todo cómo se lo llevarán los invitados. Presenta tus detalles de boda con un envoltorio original y haz que tus invitados se sorprendan, ya sea una cajita o una bolsa de tela o papel para que puedan llevarlo cómodamente. ¡Será un recuerdo que guardarán para siempre!

Chanclas para tus invitados

Una idea que encantará a todas tus invitadas será la posibilidad de cambiar de calzado una vez llegada la fiesta de la boda. El bailar y disfrutar no está reñido con llevar un calzado u otro, ¡apuesta por unas bonitas chanclas y tus invitadas te lo agradecerán eternamente!

Paraguas para las damas de honor

Haz que tus damas de honor no pasen desapercibidas y protégelas del sol con unos originales parasoles de papel de bambú, ideales para darles un toque de color a las fotografías de boda que siempre guardes con tus damas de honor.

Dulces personalizados

Un detalle especial y exclusivo para regalar en tu gran día. ¡Todos los asistentes se llevarán un recuerdo muy dulce!

Bengalas de humo de colores

Seguro que habéis visto más de una foto con estas nubes de colores. Las bengalas para bodas son fáciles de utilizar y la verdad es que crean un efecto precioso y muy original en las fotografías de boda.

Libros de firmas

Si queréis tener un recuerdo especial de tus invitados el día de tu boda, qué mejor que ellos mismos te dediquen unas palabras de cariño, admiración y agradecimiento. Comprar libros de firmas es algo que no podéis olvidar en una boda y, si además, lo colocáis al lado del fotomatón y los invitados pueden pegar sus fotos y poner al lado una dedicatoria sería perfecto. Un recuerdo para toda la vida y que además es algo que gustará a tu familiares y amigos.