Barras de mezcal y tequila: La nueva tendencia en bebidas para este 2020

Llegó el 2020 con grandes variedades y creatividad, con las cuales es posible darle un giro al estilo de las bodas que se aproximan.

Bien dicen que con el tequila, las alegrías son más y que para todo bien, el mezcal también. 

No importa si tu celebración será en la playa, con vestidos de fiesta frescos, o si será una sofisticada recepción. Estas tradicionales bebidas van bien con todo tipo de temáticas, ya que permiten explotar los sabores de la gastronomía mexicana e internacional.

Podría pensarse que el tequila y el mezcal se acomodan más en las bodas de temática mexicana, con unos coloridos arreglos de mesa y una decoración llena de artesanías. Y es verdad, pero tampoco es el único tipo de celebración donde encajan estas bebidas, ya que los puedes convertir en dos invitados imprescindibles en cualquier tipo de bodas.

El tequila es tan versátil que puede servirse en recepciones de día, de noche, en ambiente cálido o frío y con muchos tipos de banquetes.

Por su parte, el mezcal está viviendo sus mejores años al ponerse de moda. Pese a su elevada graduación alcohólica, cercana o superior al 50%, según el tipo y fabricante, el secreto para integrarlo bien en la boda está en cómo servirlo.

Así que ya lo sabes, al momento de elegir tu barra de bebidas toma en cuenta estas nuevas tendencias que le estarán dando el toque único a tu unión nupcial.