Al planear una boda es importante tomar en cuenta tanto la iluminación natural como la luz artificial que vayas a utilizar en el evento, de manera que funcionen en armonía para crear un hermoso ambiente en tu recepción. Aunque para darle ese brillo especial a tu gran día, puedes utilizar estas increíbles ideas que tenemos para ti.
Guirnaldas
Estas lámparas colgadas sobre la recepción nunca pasan de moda, iluminando como si fueran hermosas estrellas al alcance de tus invitados. Son perfectas para ambientes abiertos, dando un toque íntimo y agradable.
Velas
Las velas son una de las máximas expresiones del romance, y en una boda siempre lucen fantásticas, ya sea como elemento decorativo de las mesas o tal vez incluso como un hermoso y elegante camino rumbo a la fiesta.
Letras grandes
La moda de letras grandes se ha convertido en todo un boom desde hace varias temporadas, ya que con las iniciales de la pareja o eligiendo una hermosa palabra de amor siempre lucirá hermoso, sin importar la temática de la boda. Además, con algunas luces estratégicamente posicionadas se verán aún más impresionantes en las recepciones de noche, dando un mayor énfasis a las letras.
Bombillas
Para una boda minimalista, las bombillas son las indicadas, dando un estilo más relajado y sin grandes excesos.
Cortinas de luz
Una elegante cortina con luces pueden ser de tu gusto o no, pero resulta ideal para lograr unas fotos hermosas a contraluz y una excelente decoración para las recepciones al aire libre.
Cascada luminosas
Una cascada siempre luce hermosa para los rincones especiales, ya sea un árbol o una puerta, al darles un toque especial.
Lámparas silvestres
Una de las tendencias que ha tomado fuerza este año fue la moda verde, y claro, las bodas no podían quedarse atrás con las luces. Esta idea de lámparas silvestres te darán un toque naturaleza muy bien iluminada.