Ya sea por superstición, bromas, confusión o creencias, la realidad es que existen fechas consideradas inconvenientes para casarte. Conócelas aquí para evitar planear tu ceremonia en estos días.
1. Fechas de mala suerte
Si eres supersticiosa, evita casarte en martes. Este día se asocia con Marte, dios de la guerra. No quieres que tu matrimonio se convierta en un campo de batalla.
Asimismo, el viernes 13 también es de mala suerte, pues se considera una fecha en que los espíritus impuros viajan por el mundo.
2. Día de los Santos Inocentes
El 28 de diciembre se conmemora el día de los Santos Inocentes. Actualmente, es un día que la gente aprovecha para hacer bromas, decir mentirillas para salirse con la suya o hasta pedir dinero que no tienen la intención de regresar.
Evita ser el blanco de bromas de mal gusto al casarte en esta fecha.
3. Días festivos
Hasta los proveedores, meseros, chefs y organizadores de eventos toman vacaciones. Libérate de un dolor de cabeza provocado por escasez de salones y poca disponibilidad de los servicios. Algunas fechas también afectan la posibilidad de realizar un enlace religioso, por ejemplo, en Semana Santa no se realizan bodas. Los días varían un poco año con año.
Pero recuerda: Sin importar la fecha que elijas, de alguna u otra forma se convertirá en el mejor día de sus vidas, disfrutando del amor eterno.