¡El 2024 ya está aquí! Cada temporada tiene un toque que la vuelve especial, y las tendencias de esta prometen convertir a este año en uno excelente para las bodas. Todo apunta a que las bodas íntimas, los cambios de ropa, y los colores suaves serán la sensación; además, están de moda los shows de drones, y las mesas de postres se mantienen como las favoritas.
Si hay algo que destaca, sin embargo, es que las parejas están inclinándose por darle enfoque a su relación y a sus seres queridos, antes que a lo cargado por tradiciones.
Acompáñanos a conocer las tendencias que nos esperan en este 2024:
Bodas íntimas
Más que espectáculos extravagantes, las celebraciones íntimas, amigables y accesibles en las que la sensación general es de calidez serán la norma.
Cambios de ropa
Todos amamos los vestidos de novia; son hermosos de ver, ostentosos e… ¿incómodos? Si bien nadie puede negar que las novias lucen preciosas vestidas para la ocasión, ellas aman escapar de ese atuendo para ataviarse con un segundo más casual. O quizá en un tercero para bailar. Es el tiempo de un cambio.
Énfasis en los invitados paleta de colores para los invitados
Más y más, las parejas le dan importancia a los invitados y al hacer que se diviertan. En vez de querer ser ellos el centro de atención, prefieren que sus nupcias sean una grata experiencia para todos.
Por otro lado, también demandan de sus invitados atenerse a un código de vestimenta previamente acordado, especialmente en lo referente a la paleta de colores.
Colores suaves y neutrales
En este 2024, las parejas están favoreciendo al estilo minimalista, tonalidades metálicas y a tonos suaves y neutrales, principalmente a los terrosos y mate.
Mesa de postres
Las mesas de postres no son algo nuevo, pero este año han llegado con todo. Olvídate de dar rebanadas del pastel y, en su lugar, deja postres en la mesa general.
Las mesas temáticas de temporada también están siendo muy solicitadas.
Show de drones
Estamos en la era de la modernidad y la innovación, así que no es de extrañar que se estén adoptando espectáculos protagonizados por drones. Este tipo de show ofrece un ángulo nuevo al de los tradicionales fuegos artificiales, además de que pueden ser personalizados y son, indudablemente, una maravilla de presenciar.
Por si fuera poco, ¡son amigables con el medio ambiente!