¿Por qué el blanco en tu vestido de novia?

Todas las novias son únicas en su día especial, cada mujer se empeña en elegir con sumo cuidado el vestido que va a llevar, los zapatos que va a usar o el peinado que se va a hacer.

 

En los últimos años, los esquemas de la boda tradicional se han roto y han vuelto a lo que eran antes, colores llamativos, vestidos cortos, la decoración, el lugar, etc. Las parejas no tienen mucho de dónde elegir cuando se trata de una boda tradicional, que por cierto, sabemos que son hermosas, algo así como un ritual en un lugar que aparenta ser un castillo, un vestido ampón y blanco, el novio de negro elegante, las mesas de manteles largos con arreglos florales en colores blanco y hueso o dorado. ¡Son hermosas las bodas tradicionales!

 

Aun así, si lo que estás buscando es originalidad, lo único que necesitas es romper los esquemas y ¡no tengas miedo!

 

Muchas novias creen que el blanco es de vital importancia en su vestido, sin embargo, no es una regla. En la Edad Media las novias solían elegir colores llamativos para su atuendo, fue hasta 1840 cuando la Reina Victoria usó el blanco para contraer nupcias y desde entonces la tendencia se hizo mundial. Es que el blanco representa pureza, tranquilidad, inocencia y prosperidad.

 

Ahora, las novias usan el blanco como si fuera un requisito para casarse y es que el blanco representa pureza, tranquilidad, inocencia y prosperidad, pero NOVIAS te da la buena noticia: ¡puedes usar el color que tú quieras!

 

Desde rosa hasta negro, muchas novias están volviendo a optar por su color favorito.

Te compartimos fotos de novias que se han atrevido a usar vestidos llenos de colores para iniciar su nueva etapa en la vida: