Dale su lugar en la boda a tu fiel compañero de cuatro patas

En el día de nuestra boda es obvio que esperamos estar rodeadas de todos nuestros seres queridos para compartir ese momento tan especial. Y claro, si de seres queridos hablamos las mascotas no pueden faltar.

¿Pero que pueden hacer tus animalitos en el gran día? Pues todo depende. Lo ideal es que tengan un buen entrenamiento, ya que así podrás lograr un sin fin de actividades. En cambio, si este no es el caso tampoco te preocupes, aquí te mostramos algunas ideas que puedes aplicar para incluirlos en el festejo.

 

Anillo

Si tu mascota tiene un buen entrenamiento de obediencia, este es el mejor papel que puede desempeñar, encargándole que entregue uno de los elemento más importantes de la ceremonia. Claro, con un poco de ayuda de tu parte lograr una entrega exitosamente encantadora.

Carteles

En estos últimos años se han puesto muy de moda los carteles a la hora de la entrada de la novia, y puedes adaptar uno especial para tu amigo de cuatros patas.

Baile
Gracias al mundo del internet podemos ver un sin fin de videos de mascotas compartiendo un baile con los recién casados durante la fiesta. Así puedes inspirarte para crear un espectáculo que los invitados adorarán. Así que saca tus mejores pasos y entrena a tu mascota.

 

Fotografía

Si tu mascota es fotogénica, tienes más que suficiente excusa para que sea parte de importante de la sesión de fotos de recién casados.

Pastel

Ellos son parte de la familia y en muchos casos son también importantes en la vida de la nueva pareja, ¿por qué no agregarlos al pastel? ¡Así le das un toque más divertido!